5 TIPS ABOUT ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO YOU CAN USE TODAY

5 Tips about oración virgen del carmen por las almas del purgatorio You Can Use Today

5 Tips about oración virgen del carmen por las almas del purgatorio You Can Use Today

Blog Article

Por eso la vinculación de la Virgen del Carmen con las ánimas se refleja en muchos cementerios, donde muchas lápidas y nichos se adornan con imágenes de la Virgen del Carmen.

En efecto, la Iglesia católica la observa en todas partes; y si ella no creyera que se les perdonan los pecados a los fieles difuntos, no haría limosnas por sus almas, ni ofrecería por ellas el sacrificio a Dios.

El purgatorio es considerado por la Iglesia Católica como un lugar donde las almas que han muerto en gracia de Dios pero con manchas de pecado, son purificadas antes de entrar al cielo.

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

Motivo por el que se recuerda al Dios que favorece con los que se sienten perseguidos y torturados, quienes son entregados en sus propios cuerpos y almas por efectos de la venganza y crueldad humana.

Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas.

La Iglesia nos enseña que las almas del purgatorio son aquellas que han muerto en estado de gracia pero que todavía tienen manchas de pecado venial o castigo temporal que deben ser purificadas antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

En resumen, rezar por las almas del purgatorio es un acto de amor y compasión que nos permite ayudar a nuestros hermanos en su proceso de purificación. Al hacerlo, también fortalecemos nuestra relación con Dios y cultivamos virtudes cristianas fundamentales.

Amadísima Nuestra Señora del Carmen estrella de la mañana, tu que estas cerca de las almas del purgatorio, te pido intercede ante tu hijo en favor de todos mis familiares difuntos que pagan su deuda a la justicia divina.

Esta devoción se ha asociado con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos. Esta devoción se ha convertido en una forma de recordar a los seres queridos que han fallecido y de honrar a la Virgen María.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que oración virgen del carmen por las almas del purgatorio soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

“Oh Dios Eterno, te brindo la bellísima sangre de tu sublime hijo en alianza con las liturgias celebradas alrededor del mundo por todas las benditas almas del purgatorio, por las ánimas del mundo, por todos los infractores del mundo, por los que pertenecen a mi morada y a mi dinastía”. Amén.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiáday de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio. Calma su sufrimiento y concédeles el descanso eterno, que las luz perpetua brille para ellos. Intercede por ellos Santa Virgen del Carmen para que Dios nuestro Señor les otorgue el descanso eterno y conceda para ellos un juicio justo y misericordioso.

Report this page